Connect with us

Actualidad

Fran Sol marca el gol más importante de su carrera

Published

on

El delantero del Willem II recibió en el día de hoy una de las mejores noticias de su vida: tras el análisis se ha comprobado que no padece un tumor testicular y regresará a los entrenamientos con su club esta misma semana.

A pesar de que el equipo continúa en puestos de descenso, la afición del Willem II tiene motivos para estar más feliz que nunca. Fran Sol, su delantero estrella, no tendrá que recibir tratamientos adicionales al comprobarse que no padece cáncer. El madrileño volverá a los terrenos de juego antes de lo previsto y en los próximos días se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros.

La noticia saltaba la pasada semana. El Willem II comunicó en su página web que, en una revisión rutinaria, habían detectado un tumor testicular a Fran Sol, quien ese mismo día tuvo que pasar por el quirófano. El análisis certificó la naturaleza benigna del mismo y el delantero no precisará de tratamientos complementarios.

«Este miércoles por la tarde recibimos buenas noticias sobre el estado de salud de Fran Sol. Los resultados del escáner y la investigación son positivos», comunicó el club en su página web oficial. «¡No puedo estar más feliz! Los resultados de hoy han sido positivos; 9 de cada 10 veces el diagnóstico es malo y, por lo tanto, habría tenido cáncer, pero 1 de cada 10 el tumor no es maligno, así que estoy sano y soy el chico más feliz del mundo«, completó Fran Sol en su perfil oficial de Instagram.

Sol, que ha marcado ocho goles en 11 partidos esta temporada, volverá a entrenar con sus compañeros y se espera que en los próximos días pueda reaparecer tras perderse el último encuentro de su equipo en liga ante el Ajax. La afición del Willem II está de enhorabuena: muy pronto volverán a celebrar los goles de Fran Sol.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto