Connect with us

Actualidad

Fran Sol, máximo goleador de la Eredivisie tras su ‘hat-trick’ al PSV

Published

on

Fran Sol, delantero de Willem II, volvió a escribir su nombre con letras de oro en la historia del equipo de Tilburgo. El madrileño marcó un significativo ‘hat-trick’, el primero de un jugador español en la Eredivisie, en la victoria (5-0) el PSV, líder de la competición. Un triplete que le coloca como ‘Pichichi’ de la máxima categoría de Países Bajos, empatado a 13 goles con el mexicano Hirving Lozano.

El PSV, líder de la Eredivisie con 10 puntos de ventaja sobre el Ajax, cosechó ante el Willem II su tercera derrota de la temporada. Pedro Chirivella cuajó un auténtico partidazo, aunque fue Fran Sol la gran estrella del encuentro tras conseguir su primer ‘hat-trick’ como profesional. Los de Tilburgo encaminaron el partido en el minuto 21, cuando Rienstra marcó el 1-0 a pase de Lewis.

El show de Fran Sol, sin embargo, llegó en la segunda parte. El delantero madrileño hizo el 2-0 en el minuto 59 desde fuera del área y marcó el 3-0 desde el punto de penalti. Ya en el 90, después de que Rienstra hiciera el 4-0 y también desde los once metros, Sol completó su ‘hat-trick’, un triplete que le coloca en lo más alto de la lista de anotadores en la Eredivisie 2017/18.

Fran Sol lo celebró con rabia, mucha rabia. El ex de Real Madrid o Villarreal se perdió varios partidos esta temporada por culpa de una operación. Los médicos del Willem II le detectaron una anomalía en los testículos, un tumor que resultó ser benigno y que no ha conseguido parar a la fiera madrileña. Sus goles han dado a su equipo muchos puntos a su equipo, que tras 27 jornadas se sitúa 5 puntos por encima de la zona de descenso.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto