Connect with us

Actualidad

Gabri García logra su primera victoria con el Sion

Published

on

El técnico catalán logró su primer triunfo con el Sion desde que se hiciera cargo del equipo el pasado 24 de octubre. Derrotaron 3-0 al Grasshoppers de Jeffrén Suárez y abandonaron el farolillo rojo de la Superliga suiza.

Gabri García ya gana en Suiza. El técnico de Sallent de Llobregat, que cambió el pasado 24 de octubre el Juvenil A del FC Barcelona para firmar por el Sion, de la Primera División suiza, consiguió hoy su primera victoria como técnico del conjunto helvético tras derrotar 3-0 al Grasshoppers.

Mboyo, por partida doble, y Schneuwly fueron los encargados de marcar los tres goles con los que el Sion consiguió abandonar la última posición de la Primera División suiza. Tras conseguir los 3 puntos ante el Grasshoppers, en el que Jeffrén Suárez fue titular y disputó 83 minutos, el conjunto de Gabri García se coloca séptimo con 17 puntos.

A la cuarta llegó la vencida. Y es que Gabri no pudo obtener la victoria en ninguno de sus anteriores tres partidos en el banquillo del Sion. El calendario no facilitó las cosas, aunque a pesar de enfrentarse a los tres primeros clasificados de la categoría logró empatar a cero en casa ante el Zúrich -perdió en su visita a Young Boys y Basilea-.

Gabri, por lo tanto, no conoce la derrota en su feudo después de lograr hoy la victoria ante el Grasshoppers. El Sion se mostró sólido y llevó la iniciativa del encuentro a través de la posesión del balón. Tras el partido, el técnico catalán, que cuenta en su ‘staff’ con los también españoles Albert Jorquera (asistente) y Sergi Ucles (entrenador de porteros), confesó que el equipo evoluciona favorablemente: «Queremos continuar el camino elegido».

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto