Maldivas: New Radiant finaliza con victoria una temporada impecable
Connect with us

Españoles por el mundo

El New Radiant de Óscar Bruzón, Gallardo y Candela finaliza con victoria una temporada impecable

Published

on

A pesar de haberse proclamado campeón de liga la pasada semana tras derrotar a TC Sports Club, el New Radiant del técnico español Óscar Bruzón obtuvo los 3 puntos de su último compromiso liguero frente a Maziya.

Con el título bajo el brazo es fácil dejarse ir. Afrontar el partido sin la mentalidad que caracteriza a un ganador. Como si la cosa no fuera contigo. Son ideas que no casan con el New Radiant de Óscar Bruzón, Adrián Gallardo y Ángel Candela, que a pesar de haberse proclamado campeón de liga la pasada semana obtuvo los 3 puntos de su último compromiso liguero frente a Maziya.

New Radiant recuperó el trono de Maldivas justamente hoy hace siete días, tras derrotar a TC Sports Club y asegurarse la primera plaza de la Dhivehi Premier League. El equipo que entrena Óscar Bruzón, además, finalizó la liga con su doceava victoria consecutiva tras derrotar a Maziya 2-0, en un encuentro en el que el también español Adrián Gallardo marcó su gol número 20 de la temporada.

El delantero gaditano se convirtió en el máximo goleador de la competición después de anotar dos decenas de goles en 14 encuentros. 14 partidos que han coronado a New Radiant como campeón de manera incuestionable. El equipo de Óscar Bruzón, que ha implantado el ‘tiki-taka’ en el archipiélago situado en el Océano Índico, tan solo ha perdido un partido durante la competición. Fue en la segunda jornada; desde entonces cuenta sus encuentros por victorias.

Con 44 goles a favor y tan solo nueve en contra, New Radiant acabó la temporada como máximo goleador y equipo menos goleado de la Dhivehi Premier League. Unos números que servirán al equipo de Malé para disputar la próxima edición de la AFC Cup -homóloga de la Europa League-. Para afrontarla con garantías, Bruzón seguirá contando con el también español Ángel Candela, su proyección en el campo, y realizará más incorporaciones.

Un puesto para el que tendrá que incorporar jugadores es el de delantero, ya que tal y como confirmó Ahmed Niyaz Moosa, secretario general de New Radiant, Adrián Gallardo no renovará su contrato con los azules. El gaditano, que será padre próximamente, regresará a España, donde podría incorporarse al Atlético Sanluqueño, de Tercera División.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo2 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto