Connect with us

Actualidad

Juan Carlos Garrido deja el Ettifaq tras llegar a un acuerdo con el club saudí

Published

on

Juan Carlos Garrido puso hoy fin a su etapa como entrenador del Ettifaq saudí, club al que llegó el pasado mes de noviembre 

Tras poco más de tres meses en el cargo los caminos de Ettifaq y Juan Carlos Garrido se separan definitivamente. El técnico valenciano, que llegó a Arabia Saudí el pasado mes de noviembre, acordó con el club de Dammam la rescisión de su contrato.

A pesar de caer en el fútbol saudí con el pie derecho –Garrido ganó sus dos primeros partidos al frente del Ettifaq-, el equipo no estaba rindiendo a un gran nivel en los últimos encuentros. Dos victorias, seis empates y tres derrotas es el balance de Juan Carlos Garrido al frente del Ettifaq, equipo que actualmente marcha octavo en la Primera División de Arabia Saudí.

El fichaje de Callejón por el conjunto de Dammam aún no está cosechando los resultados esperados sobre el césped, y tras nueve partidos sin conocer la victoria el club saudí y Garrido acordaron separar sus caminos de mutuo acuerdo. «Hemos llegado a un acuerdo. El equipo no estaba teniendo grandes resultados y yo también entendí que era el momento adecuado de dejarlo y volver a España«, dijo el técnico valenciano a Migrantesdelbalon.com. Junto a Garrido, abandonan el Ettifaq los preparadores físicos David Pastor y David Martínez.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto