Connect with us

Actualidad

Gavilán abandona el farolillo rojo en Corea

Published

on

El duelo entre los dos últimos clasificados de la K-League acabó con el equipo de Jaime Gavilán abandonando la última plaza de la clasificación

A seis jornadas para la finalización del campeonato el Suwon FC de Jaime Gavilán ha conseguido dejar de ser el farolillo de la K-League, máxima competición del fútbol de Corea del Sur.

El valenciano, que fue titular y disputó 63 minutos en el partido ante Incheon, fue testigo del doblete de Djite que dejó los tres puntos en casa (2-0) y condenó a su rival a ocupar la ultima plaza del campeonato.

Una posición que los del norte de Corea ocupaban desde el pasado 14 de junio cuando, tras caer en el partido de ida ante Incheon -mismo rival que en el día de hoy- se vieron destinados a cerrar la tabla clasificatoria.

A seis jornadas del final, el equipo de Jaime Gavilán -que aún se sitúa a cuatro puntos de la salvación- se instala 11°, posición que le permitiría huir del descenso directo pero le obligaría a disputar el ‘playoff’ para evitar el declive.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto