Connect with us

Actualidad

De Gea, Juan Mata y Ander Herrera levantan la Copa de la Liga en Inglaterra

Published

on

El Manchester United venció al Southampton de Oriol Romeu (3-2) en Wembley y se coronó campeón de la Copa de la Liga -EFL Cup-

A punto estuvo el Southampton de sorprender al equipo de José Mourinho en Wembley. Los de Oriol Romeu consiguieron empatar un encuentro que comenzaron perdiendo 2-0 y dispusieron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador. No obstante, un tanto de Ibrahimovic en el 87′ decantó la balanza a favor del United, que acabó levantando la Copa.

Cuatro españoles fueron titulares en un encuentro con cinco goles y algo de polémica. De Gea, Juan Mata y Ander Herrera fueron de la partida en los ‘red devils’ mientras que Oriol Romeu formó parte del equipo titular del Soton. Ibrahimovic adelantó al Manchester United en el minuto 19 y Lingard puso las cosas muy difíciles al Southampton con el 2-0 al borde del descanso. El Soton, lejos de rendirse, logró recortar distancias en el tiempo de descuento del primer acto por medio de Gabbiadini.

En la segunda mitad, los de Oriol Romeu salieron a empatar el encuentro y lo hicieron tan solo tres minutos después de que comenzara el segundo acto. De nuevo Gabbiadini, a quien además el árbitro anuló un gol legal, puso el 2-2 en el marcador de Wembley. Fue Ibrahimovic quien, cuando todo parecía destinado a la prórroga, marcó el 3-2 que significó la quinta Copa de la Liga en la historia del Manchester United.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto