Connect with us

Actualidad

Jonathan Soriano jugará en China

Published

on

El ya exdelantero del Red Bull Salzburgo aceptó una oferta del Beijing Guoan y jugará la Superliga china bajo las órdenes de José González

Jonathan Soriano se unirá a José González y su cuerpo técnico y pondrá acento español sobre el césped al Beijing Guoan, equipo de la Superliga china. El delantero catalán llega al país asiático tras cinco temporadas en Austria en las que ha ganado cuatro ligas y cuatro copas con la camiseta de Red Bull Salzburgo.

Soriano, cuyo regreso a España se rumoreó durante las últimas temporadas, seguirá con su carrera futbolística en Asia. El delantero jugará la Primera División china tras un lustro y más de 400 partidos en el Salzburgo. Cinco años en los que se convirtió en el extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga austriaca.

Jonathan Soriano se convertirá en el cuarto español en el Beijing Guoan. El equipo con sede en Pekín ya cuenta en su cuerpo técnico con José González (entrenador), Alfonso Cortijo (asistente) y Sergi Domínguez (preparador físico). El Red Bull Salzburgo recibirá 10 millones de euros por el traspaso.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto