Connect with us

Actualidad

De Gea nombrado jugador del mes en el Manchester United

Published

on

El buen momento que vive el portero se ha traducido en este particular premio resultado de una votación en la que han participado varios aficionados de los reds devils

A nadie se le escapa el buen momento a nivel profesional que está viviendo David de Gea en la actualidad. El guardameta es una de las piezas claves en el Manchester United y uno de los responsables de que los reds devils ocupen la sexta plaza de la Premier League. De hecho hay quien asegura que el cancerbero es el que mantiene en el banquillo a Louis Van Gaal.

De este modo los aficionados del United han premiado el buen momento de de Gea a través de la votaciones que eligen al mejor jugador del mes en los reds devils Con un 72% de los votos, el madrileño se ha impuesto a otros jugadores como Martial o Smalling.

De hecho la web del equipo refiere al cancerbero como el jugador que más ha resaltado a nivel individual en el banquillo de los reds devils, un hecho que le ha valido para conseguir este premio por primera vez desde que está en el United.

Y es que de Gea vive el principio de la que posiblemente será su mejor etapa a nivel profesional. No solo en el fútbol inglés, sino con la selección española en la que parece que por fin ha conquistado la portería que durante tantos años ha defendido con tan buena profesionalidad Iker Casillas.

 

Artículo relacionado:

De Gea sostiene al United frente al Liverpool

Lo más visto