Connect with us

Actualidad

Juande Ramos podría regresar a España este verano

Published

on

El ex técnico de Sevilla y Real Madrid podría ocupar el banquillo del Valencia la próxima temporada

La actual crisis que vive el Valencia podría tener un beneficiado de cara a la próxima campaña. Juande Ramos podría ser agraciado con un puesto de entrenador en el equipo ché que vive uno de los peores momentos deportivos de la última década. Todo apunta a que Gary Neville no continuará el año que viene en la disciplina valencianista, el inglés no ha dado la talla tras sustituir a Nuno. Ahora es Peter Lim quien debe elegir al sucesor de Neville, en la amplia lista de candidatos a ser entrenador del Valencia aparece el ex de Real Madrid y Sevilla entre otros grandes entrenadores.

Juande regresaría a España tras una emigración que le sacó de nuestras tierras en el año 2009 y aún no le ha permitido regresar. Las dos copas de la UEFA, la Copa del Rey y las Supercopas de España y de Europa ganadas con el Sevilla le avalan para ocupar el cargo como le avalaron para fichar por el Tottenham Hotspur en 2007 donde ganó una Copa de la Liga. En 2008 regresó a España tomando el mando del Real Madrid durante media temporada con más pena que gloria, tras su efímera estancia en el club blanco, Juande puso rumbo a Rusia para estar al frente del CSKA de Moscú durante poco más de un mes y medio. En 2010 ficha por el Dnipro donde permaneció cuatro años logrando un subcampeonato de la liga ucraniana, en 2014 abandona el club ucraniano y desde entonces está esperando la llamada de un club que solicite sus servicios.

Su espera podría haber llegado a su fin, el Valencia puede ser el destino perfecto para Juande Ramos que regresaría a España para entrenar a un equipo con un potencial similar al Sevilla con el que tantos títulos ganó. Para que Juande pueda conseguir el puesto en el banquillo de Mestalla deberá ser elegido entre otros candidatos de la talla de Pellegrini o Paco Jémez.

 

Lo más visto