Connect with us

Actualidad

Un gol de Pedro Conde da los 3 puntos a PAS Giannina

Published

on

El cordobés dio a PAS Giannina los 3 puntos ante el Kerkyra, durante la jornada 21 de la Superliga griega. Los de Ioánina, a 2 puntos de la zona europea

Giannina ya está muy cerca de los puestos que dan acceso a competición europea. El conjunto de Pedro Conde, Noe Acosta y David López ‘Fonsi’ está aprovechando el mal momento de forma del Xanthi y ya tienen a tiro la quinta plaza.

Una quinta posición que da acceso al ‘playoff’ que pondrá en juego una plaza de Champions League y tres de Europa League. PAS Giannina visita Levadiakos la próxima semana, mientras que el Xanthi de Pablo De Lucas se verá las caras con el Panathinaikos, segundo clasificado con 38 puntos. Una jornada propicia para que el conjunto de Ioánina alcance un lugar por la que también lucha el AEK de Manolo Jiménez.

Giannina volvió a ganar tras tres empates y una derrota, y lo hizo gracias a un gol de Pedro Conde. El delantero cordobés ya acumula 11 tantos en liga y lucha por el pichichi de la Superliga griega. Ante Kerkyra, Conde puso, de penalti, el 1-0 definitivo en el minuto 18 de partido. Un encuentro en el que disputó los 90 minutos, como Fonsi y Noe Acosta.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto