Connect with us

Actualidad

Pedro y Costa meten al Chelsea en cuartos de la FA Cup

Published

on

Sendos goles de los internacionales españoles dieron al Chelsea la victoria (0-2) ante el Wolves. Los ‘blues’, a cuartos de la FA Cup

El Chelsea sigue disfrutando de goles ‘made in Spain’. Los ‘blues’ ya están en cuartos de final de la FA Cup gracias a la victoria (0-2) ante el Wolves con goles de Pedro y Diego Costa.

La segunda parte transcurrió sin sobresaltos, lo que llevó el partido al descanso con el empate a cero inicial. Pedro, en el minuto 65, logró el 0-1 a favor del equipo ‘blue’ y Diego Costa, en el 89′, marcó el 0-2 definitivo.

Tanto el canario como el hispano-brasileño fueron titulares y estuvieron acompañados en el once inicial por Cesc Fàbregas. En la segunda mitad entró Azpilicueta, que jugó 18 minutos para continuar con su récord de partidos consecutivos jugando. Con la victoria, el Chelsea ya está en cuartos de final de la FA Cup.

El City irá al ‘replay’

El Manchester City de Pep Guardiola tendrá que jugar un innecesario ‘replay’ tras empatar (0-0) ante el Huddersfield, de Segunda División inglesa. Jesús Navas y Nolito fueron titulares en un encuentro en el que los ‘citizens’ no lograron ver puerta a pesar de jugar con los españoles y Agüero en ataque. El próximo 22 de febrero, los de Guardiola se jugarán su pase a la siguiente ronda de la FA Cup en el Etihad.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto