India. El golazo de Siverio para dar un punto a Hyderabad
Connect with us

Españoles por el mundo

India. El golazo de Siverio para dar un punto a Hyderabad

Published

on

El jugador tinerfeño anotó el empate en el descuento de la primera mitad. Suma tres goles en los últimos cuatro partidos disputados.

El Hyderabad de Manuel Márquez finalizó su tour de tres partidos seguidos fuera de casa con un empate en la cancha del Chennaiyin. Tras su derrota frente al Kerala Blasters, conseguían sumar al menos un punto para evitar ser superados por el Mumbai City en la clasificación.

En el minuto 9 llegaba la primera ocasión clara del partido. Robo del Hyderabad en campo rival y definición final de Siverio con pierna izquierda que desvía el cancerbero local. Cuatro minutos después llegaba el primer tanto del partido. Falta fantásticamente lanzada y remate certero de cabeza de Mohd Sajid Dhot que se cuela en la meta del Hyderabad.

Tras el 1-0 en el marcador los de Manuel Márquez se volcaron sobre la portería del Chennaiyin. En el minuto 22 un remate potente de cabeza de Javier Siverio al segundo palo estaba a punto de convertirse en el 1-1, el Hyderabad tenía buenas ocasiones, pero no acababa de convertir.

En la última jugada de la primera mitad los visitantes conseguían igualar el marcador. Centro desde banda derecha que remata de maravilla Siverio de cabeza. Tras resistírsele el gol durante toda la primera mitad, se redimía antes del entretiempo con un tanto de bella factura.

En la segunda mitad no se movería el marcador, pero si hubo ocasiones para que el partido se venciera hacia alguno de los equipos. En el minuto 74 Meetei estaba a punto de adelantar nuevamente al Chennaiyin. Disparo tremendo con su pierna derecha que se estrella en el palo.

Al final reparto de puntos en Chennai que permite al conjunto de Manuel Márquez quedarse en el tercer puesto de la Superliga india. Por delante de ellos tan solo se encuentran el Jamshedpur y el Kerala Blasters de Álvaro Vázquez.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo2 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto