Connect with us

Actualidad

Golazo de Sergio García en la AFC Champions League

Published

on





El delantero centro del Al-Rayyan anotó su primer tanto en la presente edición de la Champions League asiática. Un gol que no dejo indiferente a nadie

El equipo qatarí de Sergio García ganó su tercer partido de la fase de grupos de la AFC Champions League 2017 frente al Persepolis iraní. El encuentro que se jugó en el campo del Al-Rayyan, Jassim Bin Hamad Stadium, terminó con un resultado de 3-1. El primer gol fue mañanero, minuto 6 de la primera parte, y se lo apuntó el delantero centro del conjunto visitante. Sin embargo, en el minuto 19 de la primera mitad el equipo local igualó el marcador con el gol de Tabata después de un rebote de una jugada que se inició con un centro al área de Sergio García. La remontada del equipo entrenado por Laudrup se materializó en los 45 minutos del segundo acto. En el 58′ Tabata desigualó el marcador desde los once metros y en los instantes finales, en el 88′, el delantero centro catalán, Sergio García, certifico la victoria del Al-Rayyan poniendo el 3-1 definitivo. Sergio García consiguió un gol de bella factura después de rematar de media tijera desde dentro del área una falta lateral picada por Tabata.

De este modo, el delantero catalán consiguió estrenarse en la faceta goleadora con una rematada plástica en la presente edición de la AFC Champions League. En los dos partidos anteriores de la fase de grupos, Sergio García, siendo titular y substituido, no pudo batir al portero rival, pero sí dar una asistencia. En el encuentro frente al Persepolis el delantero disputó los 90 minutos del encuentro.

Con esta victoria el Al-Rayyan se situó primero del Grupo D, con dos victorias y una derrota. Así pues, el equipo de Laudrup y Sergio García lidera la clasificación de su grupo con 6 puntos y con dos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Al-Hilal saudí.

Lo más visto