Connect with us

Actualidad

Gracias, compatriota

Published

on

El Shanghai Shenxin del entrenador de porteros Martín Ruiz consiguió una meritoria victoria ante Tianjin (3-2) que beneficia a los demás españoles de la Liga Jia

El 3-2 cosechado ante el Tianjin de Fabio Cannavaro tiene valor doble para los españoles de la Liga Jia. Por un lado, los tres puntos sirven al equipo de Martín Ruiz para continuar fuera de la zona de descenso, con la que ya suman una distancia de 5 puntos. Por otro, la derrota de Tianjin permite a Guizhou y Qingdao, los otros dos conjuntos con presencia española en la Segunda división china, comandar la clasificación y ocupar las dos únicas posiciones que dan acceso directo a la Superliga china.

El Qingdao de Martí Crespí, el entrenador Vinyals y su cuerpo técnico y el Guizhou de Ibán Cuadrado, que cumplieron y lograron ganar en la jornada 24 de la Liga Jia, se colocan con tres puntos de ventaja a falta de seis jornadas para el final y dependen de sí mismos para conseguir el ansiado ascenso a la máxima competición del fútbol en China.

Por su parte, el Shanghai Shenxin de Martín Ruiz ya suma 5 puntos más que Qingdao Jonoon, equipo que abre la zona baja, por lo que, como Qingdao Huanghai y Guizhou Zhicheng, dependen de sí mismos para lograr sus objetivos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto