Connect with us

Actualidad

Emery sufre su primera derrota en Francia

Published

on

El Mónaco pasó por encima del equipo de Unai Emery, que cayó derrotado (3-1) por primera vez en partido oficial desde que firmó como técnico del PSG

Parece que la hegemonía del PSG en Francia ha topado con una piedra en su camino hacia un nuevo doblete. Tras ganar la Supercopa de Francia con solvencia -4-1 ante el Lyon- y vencer en las dos primeras jornadas de liga, el PSG de Unai Emery se fue de vacío tras su visita a Mónaco en la tercera jornada de la Ligue 1.

Moutinho y Fabinho, con sendos goles en la primera mitad, y Aurier en propia meta cuando el encuentro ya agonizaba hicieron insuficiente un tanto de Cavani y provocaron la primera derrota del Paris-Saint Germain esta temporada.

Una derrota en la que no participó Jesé Rodríguez, pues el canario no estuvo presente en la convocatoria del técnico vasco para la visita del equipo parisino al Estadio Luis II.

El PSG, con 6 puntos, se coloca en la quinta posición a tan solo un punto del líder, el Mónaco. Y es que, tras tres jornadas de Ligue 1 disputadas, ningún equipo ha conseguido ganar todos los partidos en la máxima competición del fútbol francés.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto