Connect with us

Actualidad

Gregorio Manzano inicia su tercer proyecto en China

Published

on





Esta mañana se hizo oficial la firma de Gregorio manzano como entrenador de Ghizhou Zhicheng. El recién ascendido a la Super League que no ha tenido un inicio de campeonato acorde a sus expectativas.

Gregorio Manzano ya es un fijo en China

Gregorio Manzano inició su etapa en China en un grande como Beijing Guoan. Club con el que llegó a disputar la AFC Champions League. La pasada campaña cogió las riendas de otro histórico como Shanghai Shenhua, club con el que cumplió con creces clasificando al club para la edición 2017 del máximo torneo continental. Y ahora comienza una nueva etapa.

Ghizhou Zhicheng, equipo que contó durante la pasada temporada con Ibán Cuadrado, ascendió la pasada campaña. Igualó a puntos con el Tianjin Quanjian de Cannavaro y con Qingdao Huanghai. La diferencia de goles hizo que Tianjin y Ghizhou ascendieran. Mientras Tianjin Quanjian debe pelear, al menos, por acabar en media tabla. El objetivo del nuevo club de Gregorio Manzano es diametralmente opuesto. Sus objetivos son más modestos y no van más allá de lograr la permanencia.

Manzano se va a encontrar una plantilla con problemas en defensa. Pero con un frente de ataque más que interesante. La habitual bisoñez de los defensas nacionales. Y la ya conocida falta de rigor táctico en ciertos momentos será el caballo de batalla que tendrá que manejar el preparador español. Si lo consigue, la capacidad goleadora de dos jugadores como Michael Olunga y Nikica Jelavic debería ser suficiente. Tercera experiencia de Gregorio Manzano en China. Aunque esta vez los objetivos son totalmente diferentes.

Lo más visto