Connect with us

Actualidad

Guardiola admite que el City está en problemas: «Tenemos que despertar»

Published

on

DPA- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, admitió que su equipo pasa por problemas y necesita una reacción, después de perder el sábado ante el Liverpool por 1-0 en la Premier League

«Tenemos que despertar. En dos días tenemos ya otro partido», dijo el técnico catalán tras el duelo en Anfield Road. «Ahora debemos centrarnos y trabajar, porque actualmente no podemos pensar en los grandes objetivos. Tenemos que ir partido a partido, no hablar sobre grandes cosas».

Completada la primera vuelta de la Premier League, el City está ya a diez puntos del líder, el Chelsea, que igualó el sábado el récord de 13 victorias seguidas en una temporada del Arsenal.

El Liverpool es segundo en la tabla seis puntos por detrás de los ‘blues’. El Manchester City, que juega mañana contra el Burnley, ya es cuarto por detrás de Chelsea (49), Liverpool (43) y Tottenham (39) en la Premier League más complicada de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=2egtLoQHK_E

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto