Premier League: el Chelsea cierra el año intratable; el Manchester United coge carrerilla
Connect with us

Españoles por el mundo

Premier League: el Chelsea cierra el año intratable; el Manchester United coge carrerilla

Published

on

DPA – El Chelsea cerró hoy 2016 inabordable en lo más alto de la Premier League inglesa de fútbol al derrotar por 4-2 al Stoke City en Stamford Bridge. Cesc Fàbregas, con tres asistencias, alcanzó la centena de pases de gol en la Premier League (71 con el Arsenal y 29 con el Chelsea)

Gary Cahill (34′), Willian (57′ y 65′) y una vez más Diego Costa (85′) fueron los autores de los goles de los ‘blues’, que encadenan 13 triunfos consecutivos y son líderes de la clasificación con 49 puntos. Cesc Fàbregas dio tres pases de gol y se convirtió en el cuarto jugador en alcanzar las 100 asistencias en la Premier League.

El conjunto dirigido por Antonio Conte pasó hoy más apuros de los esperados ante un Stoke que empató el partido en dos ocasiones con los tantos de Brunos Martins en el 46 y Peter Crouch en el 64. Bojan disputó 30 minutos de partido mientras que Marc Muniesa continúa fuera de la dinámica del equipo por lesión.

Sin embargo, los líderes, que había muchos partidos que no recibían dos goles, demostraron carácter y reaccionaron rápidamente ante los tantos visitantes. Diego Costa volvió a probar que es el hombre más en forma del campeonato inglés con un gol al alcance de muy pocos. El atacante hispano-brasileño recibió el balón dentro del área y, rodeado de rivales, lo bajó con el pecho, lo orientó a su pierna izquierda y lo golpeó al ángulo contrario lejos de cualquier esfuerzo del arquero.

Más apuros pasó aún el Manchester United, que se impuso en Old Trafford 2-1 al Middlesbrough de Karanka con dos goles en la fase final del partido. En los locales, David De Gea y Ander Herrera fueron titulares mientras que Mata disputó la última y definitiva media hora de partido. En el Boro, que a punto estuvo de dar la sorpresa ante un United que encadena cinco victorias seguidas en liga, Adama Traoré, Valdés y Negredo fueron titulares. Ayala, sin embargo, vio todo el partido desde el banquillo.

Por otra parte, el Leicester City alivió su crisis en el campeonato local al imponerse por 1-0 al West Ham. Un partido en el que no participaron ni Luis Hernández (Leicester), ni Adrián San Miguel ni Pedro Obiang (West Ham).

El Sunderland de Manquillo (suplente) cayó 4-1 en casa del Burnley, el Southampton de Oriol Romeu (titular y 90 minutos) perdió en casa ante el West Brom y el Swansea, con Llorente y Amat titulares, fue derrotado por el Bournemouth (0-3) en Gales.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Amazon---Adaptador-Ethernet-para-Fire-TV-Stick Amazon---Adaptador-Ethernet-para-Fire-TV-Stick
Tienda MDB6 días ago

¡Optimiza tu Fire TV Stick con el Adaptador Ethernet de Amazon para una Conexión Estable y Rápida!

Mejora la conexión de tu Fire TV Stick con el adaptador Ethernet de Amazon. Conexión rápida y estable para una...

Amazon-Fire-TV-Cube-Reproductor-multimedia-en-streaming-con-control-por-voz-a-través-de-Alexa,-Wi-Fi-6E-y-Ultra-HD-4K Amazon-Fire-TV-Cube-Reproductor-multimedia-en-streaming-con-control-por-voz-a-través-de-Alexa,-Wi-Fi-6E-y-Ultra-HD-4K
Tienda MDB6 días ago

Transforma tu televisor en una experiencia inteligente con el Amazon Fire TV Cube

Transforma tu televisor en un centro de entretenimiento inteligente con el Amazon Fire TV Cube. Control por voz, calidad 4K...

Mando-inalámbrico-Luna Mando-inalámbrico-Luna
Tienda MDB6 días ago

Mando Inalámbrico Luna: La Herramienta Perfecta para tu Experiencia de Juego en Amazon Luna

Disfruta de tus juegos favoritos en Amazon Luna con el Mando Inalámbrico Luna, diseñado para una experiencia de juego óptima.

Echo-Auto-(2.ª-gen.)-Alexa-en-tu-coche Echo-Auto-(2.ª-gen.)-Alexa-en-tu-coche
Tienda MDB6 días ago

¡Disfruta de Alexa en tu Coche con el Echo Auto (2.ª gen.)!

Disfruta de Alexa en tu coche con el Echo Auto: control por voz, música, llamadas y más. ¡Haz tu viaje...

Dolce-Gusto-De'Longhi-Nescafé-Piccolo-XS-EDG110.WB,-Cafetera-Cápsulas,-Incluye-3-Paquetes-de-Cápsulas,-Diseño-Super-Compacto,-Cafetera-Manual-para-Café-y-Otras-Bebidas,-1500W,-Blanco Dolce-Gusto-De'Longhi-Nescafé-Piccolo-XS-EDG110.WB,-Cafetera-Cápsulas,-Incluye-3-Paquetes-de-Cápsulas,-Diseño-Super-Compacto,-Cafetera-Manual-para-Café-y-Otras-Bebidas,-1500W,-Blanco
Tienda MDB1 semana ago

¡Disfruta de un café de calidad en casa con la cafetera Dolce Gusto Piccolo XS!

Disfruta de un café delicioso en casa con la cafetera Dolce Gusto Piccolo XS. Compacta, potente y con un diseño...

Gardena-Rollup-S-Caja-de-Manguera-de-Pared-(15-m),-Turquesa,-Negro,-Gris,-Naranja,-Blanco Gardena-Rollup-S-Caja-de-Manguera-de-Pared-(15-m),-Turquesa,-Negro,-Gris,-Naranja,-Blanco
Tienda MDB1 semana ago

¡Optimiza tu jardín con la Gardena Rollup S-Caja de Manguera de Pared!

¡Optimiza el riego de tu jardín con la Gardena Rollup S-Caja de Manguera de Pared! Resistente, funcional y fácil de...

Aspirador-de-Ceniza---Potencia-de-1200W---Incluye-Manguera-de-1-m-y-Funda-para-Filtro---Fabricado-en-Acero-Inoxidable---Capacidad-de-20-L---Función-Soplador---Bikain Aspirador-de-Ceniza---Potencia-de-1200W---Incluye-Manguera-de-1-m-y-Funda-para-Filtro---Fabricado-en-Acero-Inoxidable---Capacidad-de-20-L---Función-Soplador---Bikain
Tienda MDB1 semana ago

Aspirador de Ceniza: Mantén tu Chimenea Impecable con Bikain

Potente, duradero y práctico, el aspirador de ceniza de Bikain es una elección inteligente para mantener tu chimenea y hogar...

VacLife-Aspiradora-de-Mano,-Aspiradora-de-Coche-Sin-Cable,-Mini-Aspiradora-Portátil-Recargable-de-Mano-Inalámbrica,-Aspiradora-de-Coche-Potente-con-2-Filtros,-Naranja-(VL189) VacLife-Aspiradora-de-Mano,-Aspiradora-de-Coche-Sin-Cable,-Mini-Aspiradora-Portátil-Recargable-de-Mano-Inalámbrica,-Aspiradora-de-Coche-Potente-con-2-Filtros,-Naranja-(VL189)
Tienda MDB1 semana ago

VacLife Aspiradora de Mano: Potente y Portátil para una Limpieza Sin Esfuerzo

Limpia tu hogar y auto con facilidad con la potente aspiradora de mano VacLife. ¡Compra ahora y disfruta de una...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto