Connect with us

Fútbol Polonia

Guarrotxena, en la rampa de salida: Runjaic no cuenta con él

Published

on

El extremo bilbaíno tendrá que dejar el Pogon el próximo mes de enero. Kosta Runjaic no cuenta con él pero la directiva ya le ha comunicado que facilitará su salida. 

La temporada de Iker Guarrotxena ha dado un giro de 180º en las últimas horas. El extremo español del Pogon Szczecin ha pasado de luchar por un puesto en el equipo titular a valorar la opción de salir durante el mercado invernal. Kosta Runjaic, entrenador del cuadro polaco, le ha comunicado que no cuenta con él. Una decisión unilateral no compartida por la directiva, la cual ha tranquilizado al futbolista asegurándole que no pondrá trabas a su salida durante el próximo mes de enero.

Guarrotxena llegó a Polonia en el verano de 2018, tras varias temporadas rindiendo a gran nivel en la Segunda División de España. En su primera campaña con la camiseta de Pogon, el canterano del Athletic jugó 26 partidos en los que marcó siete goles y dio dos asistencias. Este curso, Iker Guarrotxena ha sido relegado a la suplencia y su aportación se reduce a 287 minutos entre Ekstraklasa y Copa. Kosta Runjaic se ha encargado de demostrar que el español no es de su agrado, lo que no ha evitado que continúe entrenándose como el que más a la espera de un nuevo reto.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto