Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

Un gol de Carlitos López prolonga la buena racha de Al Wahda

Published

on

Desde su llegada a Al Wahda, el español ha marcado seis tantos en ocho partidos. Hoy marcó el gol del triunfo frente a Ajman.

Un gol del delantero alicantino Carlitos López prolongó la buena racha de Al Wahda, que no conoce la derrota desde la llegada al banquillo de otro español, el andaluz Manolo Jiménez. El cuadro de Abu Dabi derrotó hoy (0-1) a Ajman y se afianzó como líder de su grupo en la Arabian Gulf Cup.

Fue en los primeros minutos de la primera parte cuando un balón profundo de Tagliabue fue aprovechado por Carlitos López, quien superó a Al Hosani con un disparo cruzado. Desde su llegada a Al Wahda, el español ha marcado seis goles en ocho partidos, lo que le convierte en un futbolista indiscutible en el ataque del equipo dirigido por Jiménez.

Desde la llegada del español al banquillo, el club emiratí suma tres victorias y un empate. Manolo Jiménez debutó con victoria -con remontada incluida- frente a Ajman, el mismo rival al que se impuso hoy en la Arabian Gulf Cup. También derrotó 3-1 a Al Dafra y empató (2-2) en casa frente a Al Wasl.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto