Connect with us

Actualidad

Heybridge dice adiós al sueño de la FA Cup

Published

on

El conjunto de Guillem Ramón y Joan Luque, que compite en la Octava División del fútbol inglés, no pudo superar su enfrentamiento de la primera ronda de la FA Cup ante Exeter, de League Two (Cuarta División) y dijo adiós al sueño de la FA Cup.

No pudo ser. Heybridge no seguirá disputando la FA Cup después de caer en la primera ronda del torneo más antiguo del mundo. El equipo de Guillem Ramón y Albert Luque -ambos fueron titulares-, que también contó con Siligato para este encuentro, fue derrotado 3-1 por Exeter, en un enfrentamiento que se decidió a favor de los locales merced a los tantos de Stockley -doblete- y McAlinden. Bantick marcó el gol del conjunto con representación española.

REPORTAJE: JOAN LUQUE, CAMARERO Y GOLEADOR EN LA FA CUP

Heybridge, que compite en la Octava División inglesa, cayó ante un equipo futbolisticamente superior que marcha cuarto en la League Two (Cuarta División). Los blanquinegros tuvieron que superar cuatro rondas previas antes de acceder al primer sorteo en el que participaron equipos profesionales de Tercera y Cuarta División inglesa. El equipo ‘español’ mostró personalidad durante el encuentro y no renunció a sus ideas de juego ante un conjunto claramente superior.

A pesar de caer en la FA Cup, el meritorio Heybridge sigue vivo en el FA Trophy, competición en la que tan solo participan equipos semiprofesionales. El conjunto de Guillem y Luque ya ha superado dos rondas y se enfrentará a Dochester el próximo 11 de noviembre por avanzar a la siguiente fase. En liga, Heybridge es noveno con 21 puntos en ocho partidos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto