Connect with us

Actualidad

Histórico Kongsvinger

Published

on

El equipo noruego, que actualmente milita en la OBOS-ligaen -Segunda división- logró una histórica clasificación para la final de Copa, que disputará el próximo 20 de noviembre ante el Rosenborg

No fue fácil. Kongsvinger, único equipo de Segunda en las semifinales de la Copa de Noruega, se jugó el pase a la final en el Marienlyst Stadion, feudo del Strömsgodset. No obstante, disputar la ronda previa a la final a partido único y fuera de casa no fue suficiente para frenar los sueños de un equipo que ha hecho historia. Tras ponerse por delante en el marcador, el equipo de la provincia de Hedmark vio como los locales empataron el encuentro, pero un gol de Royrane acabó dando la victoria al Kongsvinger (1-2).

Dani Mederos y Maikel Nieves, nuestra representación española en el histórico Kongsvinger, no participaron en el encuentro. Mederos actuó como portero suplente y Maikel -un habitual para su técnico, Luis Pimienta- no pudo participar debido a una lesión.

A pesar de no ser partícipes del encuentro, tanto Mederos como Maikel ya forman parte de la historia del Kongsvinger, que el año pasado jugaba en Tercera división y tendrá la oportunidad de disputar la próxima edición de la UEFA Europa League -para ello deben ganar la Copa-. Una gesta complicada ya que el otro finalista, Rosenborg, jugará la previa de la Champions tras ganar la Primera división noruega.

Mederos y Maikel saludaron a los seguidores de Migrantesdelbalon.com antes del encuentro

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto