Connect with us

Actualidad

Zubizarreta firma por 3 temporadas con el Olympique de Marsella

Published

on

El que fuera jugador y director deportivo del FC Barcelona vuelve a los despachos para realizar las funciones de director deportivo en el Olympique de Marsella

Tras 10 meses alejado del día a día de un equipo de fútbol Andoni Zubizarreta volverá al trabajo con el objetivo de renovar en enero la plantilla del Marsella, que actualmente ocupa la la 11ª posición en la Ligue 1.

Fue en enero cuando, tras unas polémicas declaraciones después de un partido de liga que el FC Barcelona disputó en Anoeta, Josep Maria Bartomeu decidió rescindir el contrato de Zubizarreta, que llevaba en el club desde 2010.

Ahora un nuevo reto se presenta ante el excanderbero del FC Barcelona, a quien el Olympique de Marsella confía sus contrataciones durante las próximas 3 temporadas. Su primera oportunidad la tendrá en el próximo mercado invernal, cuando Zubizarreta deberá reforzar un equipo que actualmente marcha 11º en Ligue 1, a 5 puntos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Durante su presentación con el club galo, Zubizarreta alabó al club marsellés, destacando su personalidad: «El Olympique de Marsella es fútbol, pasión, emoción, juego… Espero estar a la altura”.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto