Connect with us

Actualidad

Intratable Chelsea

Published

on

Un Chelsea plagado de españoles ganó al Everton (5-0) en un partido perfecto y se coloca líder provisional de la Premier League a la espera de lo que hagan mañana Arsenal y Liverpool

Tras las dos derrotas ante Arsenal (3-0) y Liverpool (1-2), Antonio Conte decidió cambiar la formación y empezar a jugar con un 3-4-3 con dos carrileros. Desde entonces no sólo han ganado los cinco partidos jugados sino que no han concedido ni un solo gol.

Destacadísima actuación de nuestros españoles con goles de Marcos Alonso, Diego Costa -quien también dio una asistencia-, y un entonado Pedro, que puso la guinda al pastel al anotar el quinto tanto de los ‘blues’. El canario también repartió dos goles a lo largo de un partido en el que todos jugaron los 90 minutos.

Por parte del Everton tanto el portero Joel Robles como Deulofeu estuvieron en el banquillo y no disputando ni un solo minuto en una noche para olvidar de los ‘toffees’.

Tras la victoria, el Chelsea se sitúa líder de la Premier League a expensas de lo que hagan mañana Arsenal y Liverpool.

Marcos Alonso marcó su primer gol con el Chelsea

Guardiola no puede con Karanka

Durante la tarde del sábado el City de Guardiola recibió al Boro de Karanka en un partido que acabó con reparto de puntos (1-1). Comenzó el City dominando, un dominio que se vio corroborado con el gol de Agüero. No obstante, cuando todo parecía indicar que los ‘citizens’ lograrían los 3 puntos un gol en el minuto 90 de De Roon puso el empate en el luminoso.

Por parte del City, Jesús Navas, David Silva, Nolito y Áleix García disputaron minutos. Mientras tanto, en el Middlesbrough jugaron Víctor Valdés, Barragán, Adama Traore y el ex del City Álvaro Negredo. 

middlesbrough

Lo más visto