Connect with us

Actualidad

New York Cosmos arrebata a Rayo OKC el sueño de la NASL

Published

on

El NY Cosmos de Ayoze García y Rubén Bover remontó ante Rayo OKC y se enfrentará a Indy Eleven en la final de la NASL

Hasta aquí llegó el sueño de Rayo OKC por hacerse con el campeonato de la NASL. La franquicia del Rayo Vallecano en EEUU que actualmente dirige desde el banquillo Gerard Nus cayó (2-1) en su visita al Shuart Stadium y da por finalizada su participación en la North American Soccer League.

A pesar de irse al descanso por detrás en el marcador -Danso adelantó al Rayo en el minuto 37-, New York Cosmos consiguió remontar en la segunda mitad gracias a sendos goles de Arango y Orozco -el 2-1 llegó en el minuto 90- y se enfrentará a Indy Eleven en la final por el campeonato. Ayoze García y Rubén Bover, los dos futbolistas españoles en el equipo de New York, no solo fueron titulares, sino que además disputaron los 90 minutos. Del mismo modo el madrileño Yuma, único español en la plantilla del Rayo OKC, participó durante todo el encuentro en el equipo visitante.

New York Cosmos continuó haciendo valer su condición de local y ya son 21 los partidos que acumula sin conocer la derrota en su estadio. Ante Indy Eleven, el campeón de la temporada regular tendrá la oportunidad de revalidar su condición de campeón en la North American Soccer League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto