Españoles por el mundo
Ivan Balliu anuncia su marcha del Metz

El lateral catalán emitió un comunicado en el que afirmó que «es hora de buscar nuevos retos». Deja el Metz tras ascender a la Ligue 1.
Ivan Balliu no continuará en el Metz la próxima temporada. El lateral catalán e internacional con Albania emitió un comunicado en el que reveló que no renovará su contrato con el club galo, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. «Es hora de buscar nuevos retos», dijo el canterano del FC Barcelona.
Balliu llegó al Metz en 2015, tras dos temporadas en el Arouca portugués. En Francia, Balliu ha conseguido dos ascensos a la Ligue 1 con el Metz, el último esta temporada. El español ha disputado 113 partidos con los granates y esta temporada fue incluido en el once ideal de la Ligue 2.
Mes amis, je dois vous dire au revoir … après 4 saisons passées au @FCMetz , Il est temps pour moi de partir vers de nouvelles aventures. Merci à tous, je ne vous oublierai jamais ! La lorraine est #Grenat et elle le restera ! ❤🇱🇻 #FCMetz #Thanks pic.twitter.com/T1ltFulRSb
— Ivan Balliu Campeny (@ivan_balliu) May 19, 2019
-
Españoles por el mundo3 días ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo4 días ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo4 días ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos