Connect with us

Actualidad

Iván Marcano alcanza los 100 partidos con el Oporto

Published

on

El central cántabro alcanzó, durante la victoria de su equipo ante el Boavista, la centena de apariciones con la camiseta de los de do Dragao

Iván Marcano, que llegó a Oporto en 2014 de la mano de Julen Lopetegui, alcanzó los 100 partidos con ‘los dragones’ durante la victoria de su equipo (0-1) en casa del Boavista, en la jornada 23 de la Primera División de Portugal.

El central cántabro, que antes de firmar por el equipo de do Dragao formó parte del Olympiacos griego y del Rubin Kazán ruso, es un fijo en las alineaciones de Nuno Espítitu Santo y esta temporada lo ha jugado prácticamente todo. Además, Marcano se ha revelado en su faceta goleadora, marcando cinco tantos esta temporada -en sus anteriores dos campañas tan solo había logrado marcar dos goles-.

Iván Marcano debutó con el Oporto el pasado 21 de septiembre de 2014 ante el Boavista, precisamente el mismo rival ante el que el central español alcanzó las 100 apariciones con el Oporto. Marcano, que en España jugó para Racing de Santander, Villarreal y Getafe, ha disputado con ‘los dragones’ 64 partidos de Liga, 20 de Champions, uno de Europa League, siete de Copa y ocho de Copa de la Liga.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto