Españoles por el mundo
Iván Marcano alcanza los 100 partidos con el Oporto
El central cántabro alcanzó, durante la victoria de su equipo ante el Boavista, la centena de apariciones con la camiseta de los de do Dragao
Iván Marcano, que llegó a Oporto en 2014 de la mano de Julen Lopetegui, alcanzó los 100 partidos con ‘los dragones’ durante la victoria de su equipo (0-1) en casa del Boavista, en la jornada 23 de la Primera División de Portugal.
El central cántabro, que antes de firmar por el equipo de do Dragao formó parte del Olympiacos griego y del Rubin Kazán ruso, es un fijo en las alineaciones de Nuno Espítitu Santo y esta temporada lo ha jugado prácticamente todo. Además, Marcano se ha revelado en su faceta goleadora, marcando cinco tantos esta temporada -en sus anteriores dos campañas tan solo había logrado marcar dos goles-.
Iván Marcano debutó con el Oporto el pasado 21 de septiembre de 2014 ante el Boavista, precisamente el mismo rival ante el que el central español alcanzó las 100 apariciones con el Oporto. Marcano, que en España jugó para Racing de Santander, Villarreal y Getafe, ha disputado con ‘los dragones’ 64 partidos de Liga, 20 de Champions, uno de Europa League, siete de Copa y ocho de Copa de la Liga.
-
Españoles por el mundo4 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del balón’ que acaban contrato el próximo 30 de junio
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. Robert Moreno, cerca de un gigante de México
-
Españoles por el mundo2 días ago
Historia. Todos los españoles que han jugado en el Inter de Milán
-
Españoles por el mundo3 días ago
El español ‘Pichichi’ en Polonia: «Ojalá se entere Lewandowski»
-
Españoles por el mundo3 días ago
Campeones. El español que ha puesto a Bangladés en el mapa del fútbol asiático
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. La increíble historia de Mila Martínez, la nueva entrenadora de Tigres Femenil
-
Españoles por el mundo4 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del Balón’ que regresan de cesión al término de la temporada 2022/23
-
Españoles por el mundo1 día ago
Malasia. Natxo Insa retoma su carrera como internacional a los 37 años.