Connect with us

Actualidad

Javi Gracia entrenará al Rubin Kazán

Published

on

El Rubin Kazán se hará con los servicios Javi Gracia, entrenador del Málaga durante las últimas dos temporadas, tras ofrecerle un contrato irrechazable: 12 millones de euros en cuatro años

Javi Gracia renovó el pasado mes de marzo por el Málaga, alargando el contrato que le unía al equipo de la Costa del Sol por tres temporadas y bajándose la cláusula de tres millones de euros a uno. No obstante, el técnico pamplonés nunca aseguró que fuera a continuar en el equipo malacitano.

Ahora, tras el ofrecimiento de contrato por parte del Rubin Kazán, el preparador ha decidido cambiar de aires e iniciar su tercera etapa en el extranjero -durante la temporada 2011/12 entrenó a dos equipos griegos, el Olympiakos Volou y el Kerkyra FC- en la Premier League rusa.

Tras comunicar su decisión de abandonar el Málaga, equipo que ha entrenado durante las últimas dos temporadas, Gracia viajará en los próximos días a Rusia para rubricar el contrato que le unirá al club de Kazán durante las próximas cuatro temporadas.

El equipo ruso ha terminado este temporada en décima posición, a tan sólo 7 puntos de los puestos de playoff por el descenso, y pagará 1,2 millones a la entidad de Martiricos para hacerse con los servicios del entrenador pamplonés.

Viajarán a Rusia junto al técnico Juan Solla (preparado físico), Iban Andrés (asistente) e Iñigo Arteaga (entrenador de porteros).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto