Connect with us

Actualidad

Javi Hervás: de Australia a Bosnia

Published

on

El centrocampista cordobés ficha por el Zeljeznicar bosnio como jugador libre tras no renovar su contrato en Australia, donde jugó en el Brisbane Roar una temporada

Javi Hervás tan solo ha tardado tres días en encontrar un nuevo destino. Lejos aún de su Córdoba natal, el centrocampista jugará en Bosnia las dos próximas temporadas tras firmar con el Zeljeznicar, uno de los equipos más laureados del país.

Al Zeljeznicar tan solo le restan dos partidos para dar por finalizada su temporada. Dos encuentros en los que los de Sarajevo podrán contar con Hervás con el único objetivo de alcanzar la tercera posición -actualmente son quintos- que da acceso a disputar la Europa League la próxima temporada.

EL Brisbane Roar confirmó hace tan solo tres días que no renovaría el contrato de Hervás. El cordobés llegó a Australia el pasado mes de noviembre y ha disputado 17 partidos a las órdenes de Aloisi, aunque su papel en el conjunto oranje ha sido secundario, siendo titular en tan solo dos ocasiones.

En su periplo en las Antípodas, Javi Hervás logró alcanzar las semifinales de la A-League. Unas semifinales de las que fue eliminado en la prórroga (5-4) por WS Wanderers.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto