Connect with us

Actualidad

Javier Patiño tendrá que superar una lesión de ligamentos

Published

on

Hoy se confirmaron los peores presagios: el delantero Javier Patiño, que tuvo que retirarse lesionado en el último partido de Henan Jianye ante Tianjin Teda, tiene roto el ligamento cruzado anterior

Javier Patiño estaba volviendo a disfrutar del fútbol. Tras meses de ostracismo obligado a ver los partidos de su equipo desde la grada, el delantero madrileño volvió a los onces de Henan Jianye y lo hizo de la mejor manera posible: marcando goles.

Patiño jugó cuatro partidos consecutivos como titular, en los cuales llegó a marcar dos goles -uno ante Shanghai SIPG, uno de los mejores equipos de la Superliga china-. Inmerso en un gran momento, en el que estaba volviendo a contar con la confianza de su entrenador, su progresión fue lastrada por una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos meses.

«Hola a todos. Solo quería deciros que después de las segundas pruebas realizadas aquí en España para conocer el grado de mi lesión, efectivamente tengo el ligamento cruzado roto«, dijo el delantero en sus redes sociales. «Es la primera vez que tengo una lesión que me hace parar un periodo largo y me impide hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol y hacer goles», añadió.

Entrevista | Javier Patiño: «En unos meses la vida me cambió radicalmente»

«Como siempre tengo que agradecer a mi familia el estar siempre apoyándome y a los fans el cariño y apoyo que desde China me dan. También quería mandar fuerzas a mi equipo, Henan Jianye, que junto a sus aficionados sacarán el objetivo de la temporada adelante. Os estaré apoyando en cada partido como el que más. Sin más historias. Mañana ya quedará un día menos para volver a jugar. ¡Y volveré más fuerte que nunca!», sentenció Javier Patiño.

Desde Migrantesdelbalon.com queremos desearle una pronta y correcta recuperación. Porque pronto podamos seguir narrando tus goles por el mundo. ¡Ánimo, Pati!

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto