Champions League: Resultados de la ida de la segunda ronda previa
Connect with us

Españoles por el mundo

La Champions League continúa con su segunda ronda previa

Published

on

La Champions League sigue buscando a los equipos que jugarán la fase de grupos de la competición más importante de Europa a nivel de clubes. La segunda ronda clasificatoria de la competición continental arrancó el martes con dos equipos con presencia migrante: El Qarabag de Rubén Sellés (asistente), Dani Quintana y Michel Madera derrotó sin apuros (5-0) al Samtredia georgiano e Hibernians, con Rui da Gracia los 90 minutos, sucumbió (0-3) ante el Red Bull Salzburgo.

En la jornada del miércoles, el APOEL chipriota logró una victoria por la mínima (1-0 ante Dudelange), al igual que el Hapoel Beer Sheva de Isaac Cuenca, que ganó 2-1 frente a Honved. En cambio, el Kukesi de Alber Serrán cayó en su visita al Sheriff de Macedonia (1-0). El Ludogorets también perdió (2-1) en si visita al Zalgiris lituano.

APOEL (CHIPRE) 1-0 DUDELANGE (LUXEMBURGO)

El actual campeón de la liga chipriota logró un triunfo por la mínima en su estadio. Roberto Lago jugó el partido completo, mientras que el guardameta Urko Pardo presenció el partido desde el banquillo. Jesús Rueda no fue convocado. El tanto del triunfo fue obra de Bertoglio en el minuto 75. La eliminatoria se cerrará en Luxemburgo.

HAPOEL BEER SHEVA (ISRAEL) 2-1 HONVED (HUNGRÍA)

El debut de Isaac Cuenca deberá esperar. El español no entró en la convocatoria en el encuentro en el que su equipo logró una victoria ajustada frente al equipo húngaro. Vitor y Einbinder adelantaron a los locales y Lanzafame recortó distancias. Resultado igualado que hará que la eliminatoria se decida en territorio húngaro.

SHERIFF (MACEDONIA) 1-0 KUKESI (ALBANIA)

Derrota en el Stadionul Sheriff de Macedonia para el nuevo equipo de Albert Serrán, que disputó el encuentro al completo y recibió una tarjeta amarilla. El único tanto del encuentro fue obra de Babangida desde el punto de penalti en el 79′. Los albaneses tendrán la oportunidad de resarcirse en su estadio.

ZALGIRIS (LITUANIA) 2-1 LUDOGORETS (BULGARIA)

El vigente campeón de la liga búlgara cayó derrotado en su visita a Lituania. Los de Javi Ramos y Sergio Marty, que forman parte del cuerpo técnico, no pudieron con el Zalgiris a pesar de que Anicet adelantó a los búlgaros. Nyuiadzi y Kuklys dieron la vuelta al marcador en los minutos 78 y 86. Ludogorets tendrá que remontar en el partido de vuelta si quiere continuar su camino en la Champions.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 días ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo3 días ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo4 días ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia. El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia.
Españoles por el mundo5 días ago

Tailandia. Tailandia también tiene su ‘Xavineta’

Era 1988. Xavi Moro (París, 1975), que vivía en París porque sus padres habían emigrado a Francia en la década...

El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América
Españoles por el mundo1 semana ago

VÍDEO. La España de los exiliados

Como cada parón internacional, ofrecemos un listado con los que, para nosotros, son los mejores futbolistas españoles en el extranjero...

Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente
Españoles por el mundo1 semana ago

Portugal. El legado de Fran Navarro en Gil Vicente

Fran Navarro continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del Gil Vicente. El delantero valenciano llegó...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El delantero burgalés que le hace sombra a Jutglà en Bélgica

Ferrán Jutglà está rindiendo a un gran nivel desde su desembarco en el Club Brujas. Suma cinco goles y tres...

Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. Garriga: de camarero a campeón de la Champions de Oceanía

En 2017, Gerard Garriga (El Morell, 1993) se marchó al otro lado del mundo. Literalmente. El español, que jugaba como...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto