Connect with us

Fútbol Portugal

Jesé Rodríguez, cedido al Sporting CP

Published

on

El extremo canario encadenará en Portugal su cuarta cesión de manera consecutiva. Jugará en un histórico como el Sporting CP.

A pesar de ser relacionado en las últimas horas con el Celta de Vigo, Jesé Rodríguez volverá a salir cedido de París pero no lo hará con España como destino. El Sporting CP, de la Liga NOS, hizo hoy oficial la llegada del extremo canario a préstamo hasta junio de 2020. Los portugueses se reservan una opción de compra por el futbolista, que el pasado fin de semana disputó sus primeros minutos de la temporada con la camiseta del PSG.

Así las cosas, Jesé Rodríguez encadenará su cuarta cesión de manera consecutiva. Tras jugar a préstamo en la UD Las Palmas, Stoke City y Real Betis, el extremo canario, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain expira en junio de 2021, buscará reencontrarse con su mejor versión en Portugal, en un Sporting en el que jugará la Europa League a las órdenes del holandés Marcel Keizer.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto