Connect with us

Fútbol Polonia

Nando García, nuevo jugador del Arka Gdynia

Published

on

El extremo valenciano vivirá en Polonia su segunda experiencia en el extranjero. Se unirá a un equipo que ya incorporó a Santi Samanes el pasado mes de julio.

Nando García jugará en Polonia. El centrocampista valenciano fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Arka Gdynia, uno de los 16 equipos que compiten en la Ekstraklasa. Llega procedente del Deportivo Alavés a pesar de no haber llegado a debutar con el equipo vasco: desde el verano de 2017 encadenó cesiones en Lorca FC, Sochaux y Extremadura, con el que jugó 16 partidos en Segunda la pasada temporada.

Nando García, cuya posición predilecta es la de extremo derecho, se convierte así en el 22º jugador español en la Ekstraklasa, segundo en las filas de un Arka que el pasado mes de julio ya incorporó a Santi Samanes. El equipo amarillo ocupa la antepenúltima posición de la tabla en Polonia tras cosechar una victoria, dos empates y cuatro derrotas en las siete primeras jornadas de liga.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto