Connect with us

Fútbol Francia

Jesé reaparece con el PSG siete meses después

Published

on

El futbolista canario jugó tres minutos frente al Metz en la cuarta jornada de la Ligue 1. Lució el dorsal 29 y se colocó como delantero centro. 

Sin ninguna de sus estrellas en la convocatoria -Neymar sigue resolviendo su futuro y Cavani y Mbappé se encuentran lesionados-, Thomas Tuchel se vio obligado a tirar de fondo de armario en el partido de Ligue 1 ante el Metz. El técnico alemán dio la titularidad a Chopo-Moting y en el 89′ le cambió por Jesé Rodríguez, quien no disputaba minutos con los parisinos desde el pasado mes de enero, cuando jugó un minuto frente al Strasbourg en Copa.

Siete meses. Es el tiempo que ha pasado entre las dos últimas imágenes de Jesé Rodríguez vistiendo la camiseta del PSG. El canario no tuvo incidencia en el juego en enero y tampoco pudo disfrutar del balón frente al Metz. Se colocó como delantero centro y apenas tocó dos veces el esférico -con un 100% de acierto en el pase, todo sea dicho-. A pesar de que Jesé no tiene sitio en la plantilla del PSG, las altas pretensiones del club parisino han imposibilitado su salida hasta el momento. Está por ver si el canario encuentra acomodo en otro equipo de aquí al cierre del mercado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto