Connect with us

Fútbol Italia

Llorente, «contento» por su llegada a Nápoles

Published

on

El delantero riojano será anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El Nápoles hará oficial en las próximas horas el fichaje de Fernando Llorente. El delantero riojano llegó hoy a Nápoles aunque no será hasta mañana, después de la pertinente revisión médica, cuando sea anunciado como refuerzo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. «Estoy muy feliz de volver a Italia, pero es demasiado pronto para hablar. No puedo decir nada. Me sorprendió lo que todos me enviaron, pero prefiero no hablar por ahora, lo haré cuando todo esté hecho «, dijo Llorente tras su llegada al aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Fernando Llorente llega a Nápoles con la carta de libertad, después de no renovar su contrato con el Tottenham, con el que alcanzó la final de la Champions League la pasada temporada. Será la segunda aventura del español en la Serie A: entre 2013 y 2015 jugó casi 100 partidos con la Juventus, con la que ganó dos ligas, dos Supercopas y una Coppa. En el cuadro napolitano coincidirá con sus compatriotas José Callejón y Fabián Ruiz.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto