Connect with us

Actualidad

Joan Carrillo consigue su primera victoria con el Wisla

Published

on

El equipo de la ‘Estrella blanca’ derrotó 3-2 al Arka en un partido que contó con cuatro futbolistas españoles.

Después de cosechar un empate en su debut en la Ekstraklasa ante el Lechia, Joan Carrillo sumó su primera victoria (3-2) a cargo del Wisla Krakow. Lo hizo ante Arka y los 3 puntos sirvieron al equipo de la ‘Estrella blanca’ para regresar al grupo por el campeonato en la Primera División polaca. El encuentro, que contó con cuatro futbolistas españoles, se decidió gracias a un gol del croata Arsenic en el minuto 83.

Carrillo dio la titularidad a Carlitos López, Pol Llonch y Jesús Imaz. El otro español del encuentro fue Rubén Jurado, quien inició el encuentro como hombre más adelantado de Arka. Patryk Kun adelantó los visitantes en el minuto 11 de la primera mitad, y Carlitos López no tardó en igualar la contienda, aunque su gol fue bien anulado por el VAR por posición antirreglamentaria. 

Fue otro español, Jesús Imaz, el encargado de igualar la balanza al filo del descanso. El catalán marcó el 1-1 con un gran disparo de larga distancia y Arsenic, tras el parón, consiguió la remontada de Wisla. 9 minutos después Marcjanik marcó el 2-2, pero de nuevo Arsenic, a 5 minutos del final, sentenció el encuentro a favor del equipo de Joan Carrillo.

Rubén Jurado, sustituido en el 56′, vio como su equipo se iba de Cracovia con las manos vacías. Una derrota que deja a Arka octavo con 32 puntos, en la última posición que da derecho a disputar el grupo por el campeonato. Un puesto más arriba está Wisla Krakow, que es séptimo con 35 unidades y ve al líder, el Legia de Iñaki Astiz, a 9 puntos.

Lo más visto