Connect with us

Actualidad

Casillas regresa a la titularidad en liga cuatro meses después

Published

on

Sérgio Conceição volvió a darle la titularidad a Casillas en liga cuatro meses después. El mal partido de José Sá en Champions ante el Liverpool relegó al meta portugués al banquillo.

Iker Casillas volvió a jugar con el Oporto en liga cuatro meses después. El portero madrileño fue el elegido por Sérgio Conceição para el encuentro ante el Rio Ave en el que los dragones se llevaron la victoria por 5 goles a 0. El mal partido de José Sá ante el Liverpool (los lusos cayeron 0-5) relegó al portugués al banquillo.

Sergio Oliveira, Marcelo en propia puerta, Marega y Soares por partida doble fueron los goleadores de una noche en la que la afición de do Dragao volvió a sonreir después de la debacle europea. El Porto goleó a Rio Ave y recuperó el liderato de la Primera División portuguesa con Iker Casillas en el once, una imagen inédita desde el pasado 1 de octubre, cuando el español disputó los 90 minutos en el empate a cero ante el Sporting CP.

Iván Marcano acompañó a Casillas en el once titular y Óliver Torres, que comenzó el partido en el banquillo, disputó los últimos 20 minutos del encuentro.

«Casillas regresó por su experiencia y regularidad, pero no fue el único que cambié, me pagan para decidir y alinearle fue mi opción», confesó Conceição tras el encuentro. «Sá no salió del once por las críticas, él siguió tras otros partidos que no estuvo bien, sólo que hoy apostamos por Iker», completó.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto