Connect with us

Actualidad

Jonathan Soriano marca un doblete y Beijing Guoan derrota al líder

Published

on

El delantero español Jonathan Soriano marcó un doblete ante Guangzhou Evergrande, actual líder de la Primera División china. El ex del RB Salzburgo acumula cinco tantos en ocho partidos

Jonathan Soriano disfruta. Desde la llegada de Roger Schmidt al banquillo de Beijing Guoan el delantero ha adquirido protagonismo en la Superliga china. Durante la jornada 16 de la Superliga china, el ex del RB Salzburgo marcó un doblete para derrotar a Guangzhou Evergrande, líder del campeonato.

Guangzhou Evergrande está en crisis. El gigante asiático encadena dos jornadas consecutivas cayendo en liga, algo que no sucedía desde 2009. Tras perder la pasada semana ante el Tianjin Quanjian de Jordi García, el equipo de Luiz Felipe Scolari no pudo llevarse los 3 puntos del Workers’ Stadium. Dos goles del delantero español Jonathan Soriano, el segundo tras una gran jugada personal, lo hicieron imposible.

Con cinco goles en ocho partidos, Jonathan Soriano ya aparece entre los mejores arietes de la Primera División china. Su participación en la delantera de Beijing Guoan llegó a ser escasa, pero la llegada de Roger Schmidt, con quien ya coincidió en Salzburgo, unida a la baja de Yilmaz -sancionado- han dado al catalán el empujón necesario para brillar en el fútbol asiático.

El 1-0, obra de Jonathan Soriano

Jonathan Soriano repitió en el 2-0. ¡Golazo!

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto