Connect with us

Actualidad

Jonathan Soriano somete a un Guizhou Zhicheng aún sin Mario Suárez ni Rubén Castro

Published

on

Beijing Guoan logró su segunda victoria consecutiva en la Superliga china gracias a un gol y una asistencia de Jonathan Soriano. Guizhou Zhicheng, equipo que entrena Gregorio Manzano, cayó derrotado en un encuentro para que el no pudo contar con sus recientes incorporaciones Mario Suárez y Rubén Castro.

Jonathan Soriano continúa de dulce. El delantero catalán, que la pasada semana logró un doblete ante Guangzhou Evergrande, volvió a ver portería, en esta ocasión ante el Guizhou Zhicheng de Gregorio Manzano, que cayó derrotado por 2 goles a 0 en su visita al Workers’ Stadium de Pekín. Soriano dio además la asistencia en el 2-0.

El ex de FC Barcelona y Red Bull Salzburgo abrió el marcador desde el punto de penalti en el minuto 39. En la segunda mitad, el catalán se introdujo en el área por banda izquierda y dio una asistencia para que Zhang Chiming sentenciara el partido con su pierna derecha en el 57′. Guizhou Zhicheng no pudo hacer nada para remontar el encuentro y cosechó su séptima derrota de la temporada.

Jonathan Soriano encadena tres partidos consecutivos marcando al menos un gol. El de Rocafort y Vilumara suma seis tantos en nueve partidos en la Superliga china y es uno de los arietes del momento en la competición.

Gregorio Manzano, quien cuenta en su cuerpo técnico con los también españoles Quevedo (asistente), Nando Pons (asistente), Toni Servera (preparador físico) y Juan José Jiménez, no pudo contar aún con las recientes incorporaciones de Guizhou Zhicheng Mario Suárez y Rubén Castro. El técnico andaluz espera que los refuerzos cambien la dinámica del equipo de Guiyang, que tan solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos en liga.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto