Connect with us

Actualidad

Pablo Marí se estrena como goleador con el NAC Breda

Published

on

NAC Breda continúa preparando su retorno a la Eredivisie. La Perla del Sur, que cuenta en su plantilla con cuatro futbolistas españoles, derrotó a Volendam en un amistoso de pretemporada. Pablo Marí se estrenó como goleador

Pablo Marí se estrenó hoy como goleador con el NAC Breda en la victoria del equipo holandés por 2-1 en el amistoso contra el FC Volendam. El defensa valenciano, cedido por el Manchester City tras conseguir esta temporada pasada el ascenso a Primera División con el Girona FC, anotó el segundo tanto del NAC, que prepara el estreno en la Eredivisie del próximo 12 de agosto.

Marí logró el 2-0 favorable a su equipo en el minuto 35 de la primera mitad. Antes, Ambrose había adelantado a los holandeses, que encajaron el gol de Volendam en la segunda mitad. En la temporada de su retorno a la Primera División de Países Bajos, NAC Breda contará con cuatro españoles en su plantilla. Junto a Marí, Angeliño, Manu García y Paolo Fernandes. Todos fueron titulares en el encuentro preparatorio ante Volendam.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto