Connect with us

Actualidad

Jordi Condom entrenará al KAS Eupen en la Jupiler Pro League

Published

on

Tras ascender en los despachos a la máxima categoría del fútbol belga, el AS Eupen seguirá confiando tanto en Jordi Condom como en su cuerpo técnico español una temporada más (hasta junio de 2017)

«Nuestro cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo en el último campeonato para sacar al equipo de una situación complicada y cumplir finalmente el sueño del club: acceder a la primera división del fútbol belga. Esperamos con ganas el desafío de jugar en la Jupiler Pro League con un cuerpo técnico competente y eficaz», comentó Christoph Henkel, máximo dirigente del KAS Eupen, en la página oficial del equipo.

Jordi Condom y su cuerpo técnico han entendido la renovación como un premio a su excelente temporada: «Nos gustaría dar las gracias al Eupen por la extensión de nuestro contrato. Estamos deseando comenzar el campeonato, un reto que estamos dispuestos a cumplir y que esperamos con ganas», comentó Condom tras conocer la noticia.

Tanto el técnico catalán como sus ayudantes Manel Expósito (segundo entrenador), Javi Ruiz (entrenador de porteros) y Romá Cunillera (preparador físico) continuarán una temporada más al frente del conjunto blanquinegro y cumplirán el sueño de disputar la Jupiler Pro League.

También te puede interesar:

Cases, jugador del KAS Eupen: “Celebramos el ascenso hasta que aguantó el cuerpo”

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto