Connect with us

Actualidad

José Pedrosa Galán debuta en el fútbol de su país número 10

Published

on

El trotamundos José Pedrosa Galán debutó con su nuevo equipo, Dreams FC, siendo 10 los países en los que se ha desempeñado como futbolista

España, Tailandia, Indonesia, Austria, Jordania, Chipre, Rumanía, Finlandia, Andorra y Hong Kong. Son los países a los que José Pedrosa Galán ha viajado durante su dilatada trayectoria para jugar al fútbol. El futbolista nacido en León llegó este fin de semana a la decena de destinos tras debutar con Dreams FC en la Premier League de Hong Kong.

Dreams FC, que cuenta con cinco españoles en sus filas, derrotó 1-3 a a Yue Long. Pedrosa Galán disputó los 90 minutos en el centro del campo del equipo en el que también juegan Pablo Gallardo, Joaquín García, Nacho Martínez y Arkaitz Ruiz. Precisamente fueron los dos primeros quienes sentenciaron el encuentro a favor de los visitantes después de que Wai Ho igualara un tanto local.

«Quién me diría a mi que jugaría en 10 países cuando salí de España en 2011… Cada vez disfrutando más y sintiéndome más afortunado. ¡Que nunca acabe esta aventura!», declaró el centrocampista en redes sociales.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto