Connect with us

Actualidad

Joselu abre la lata en la primera victoria del Newcastle de Benítez en Premier League

Published

on

Joselu Mato aprovechó de la mejor manera posible su primera titularidad en Premier League con el Newcastle. El delantero español marcó el gol que abrió la lata en la victoria de su equipo (3-0) ante el West Ham

St. James’ Park celebró hoy la primera victoria del Newcastle en su retorno a la Premier League. Las urracas, con cuatro españoles en el once titular -Manquillo, Mikel Merino, Ayoze Pérez y Joselu-, derrotaron al West Ham gracias a los goles de Joselu, Clark y Mitrovic.

El equipo de Rafa Benítez, que había cosechado dos derrotas en sus dos primeros partidos de Premier League (ante Tottenham y Huddersfield) estrenó su casillero en la temporada 2017/18. Joselu Mato, tras una asistencia de Atsu, abrió el marcador en el minuto 36. Ya en la segunda mitad, Clark (72′) y Mitrovic (86′) sentenciaron el encuentro a favor de los locales.

Junto a Joselu, Manquillo, Mikel Merino y Ayoze Pérez, todos ellos titulares, pusieron acento español a la victoria del Newcastle. Merino, cedido por el Borussia Dortmund, cuajó un grandísimo partido en el centro del campo de las urracas y Ayoze, que ha sido titular en los tres encuentros de su equipo en Premier League, dio la asistencia del tercer tanto.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto