Connect with us

Actualidad

Arkaitz Ruiz salva un punto en el estreno del ‘Spanish Dreams FC’

Published

on

El atacante pamplonés marcó un gol en el 82 que significó el empate de su equipo ante Tai Po. De los cinco futbolistas españoles que forman parte de la plantilla de Dreams FC tan solo tres, Nacho Martínez, Pablo Gallardo y el propio Arkaitz, disputaron el encuentro. José Pedrosa Galán y Joaquín García continúan lesionados

Hoy arrancó la Premier League de Hong Kong para el ‘Spanish Dreams FC’. El conjunto que esta temporada ha heredado la plaza del Hong Kong Sapling cosechó un empate (1-1) en el estreno ante su público ante Tai Po. Un gol de Arkaitz Ruiz en el minuto 82 acabó salvando los muebles para los locales, que jugaron con un jugador más desde el minuto 62.

El equipo de los futbolistas españoles se vio sorprendido en el minuto 25 cuando el brasileño Eduardo Praes adelantó a Tai Po. Dreams FC lo intentó, pero no pudo establecer el empate en el luminoso hasta el último tramo del encuentro. Nacho Martínez, Pablo Gallardo y Arkaitz Ruiz disputaron el encuentro completo, mientras que José Pedrosa Galán y Joaquín García no pudieron formar parte de la convocatoria debido a sendas lesiones. El próximo 10 de septiembre, Dreams jugará como visitante ante Kitchee, vigente campeón de la Premier League de Hong Kong que en la primera jornada se llevó la victoria ante el Eastern de Manu Bleda.

Lo más visto