Connect with us

Actualidad

Jota Peleteiro le da la victoria al Brentford con un ‘hat-trick’

Published

on

El delantero gallego marcó tres goles en la victoria de su equipo, Brentford, ante el Rotherham, en la Segunda División inglesa

Jota Peleteiro ha caído con el pie derecho en Inglaterra tras acortar su cesión en el Eibar. El delantero gallego regresó al Brentford el pasado mes de diciembre y no le podrían estar saliendo mejor las cosas.

Ante el Rotherham, Jota le dio la victoria (4-2) a su equipo con un ‘hattrick’. El gallego adelantó al Brentford en el primer cuarto de hora de partido y, aunque el equipo visitante logró remontar, el español apareció en el descuento para, con un doblete, darle los 3 puntos a las abejas.

Jota ha marcado seis goles en sus primeros 10 partidos con el Brentford tras su cesión en el Eibar. El delantero gallego ya había marcado ante Wigan, Brighton y Reading antes de firmar tres goles ante el Rotherham. En el encuentro también participó Sergi Canos, que fue suplente y disputó 20 minutos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto