Connect with us

Actualidad

Paco Jémez, tras una nueva derrota de Cruz Azul: «No sabemos ganar»

Published

on

‘La Máquina’ volvió a perder, esta vez ante Club América, su máximo rival, y es penúltima en la clasificación con tan solo 6 puntos

Paco Jémez sigue sin dar con la tecla que haga funcionar a Cruz Azul. Ante Club América, su máximo rival, el equipo del técnico canario volvió a perder (2-0) y es penúltimo en el Clausura mexicano.

«Somos un equipo que no sabemos ganar, nos cuesta mucho, pero no nos pueden reprochar nada. Los jugadores dejan el alma en el campo y crean ocasiones», dijo Jémez tras el encuentro ante Club América.

Durante el partido, ‘La Máquina’ dispuso de ocasiones, pero su acierto de cara a puerta condenó al equipo a la derrota. Su rival, sin embargo, vio portería en dos ocasiones por medio de Peralta. La segunda, a cinco minutos del final, jugando ante un Cruz Azul con 10 tras la expulsión de Enzo Roco.

«Estoy entero, debo animar a mis jugadores porque tenemos muchas cosas buenas«, expuso Jémez, quien ha mejorado considerablemente el fútbol que práctica Cruz Azul a pesar de que los buenos resultados continúan esquivándole. «No podemos estar más decepcionados», aseguró el técnico español, quien afirmó además que no permitirá que nadie tire la toalla.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto