Connect with us

Actualidad

Juan Antonio Pizzi lleva a Chile a las semifinales de la Copa Confederaciones

Published

on

La Roja empató ante la Australia del asistente catalán Josep Gombau y certificó su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones, donde se medirá a Portugal

Australia estuvo, por momentos, a un gol de dar la sorpresa y clasificarse para las semifinales de la Copa Confederaciones que se celebra estos días en Rusia. No obstante, un gol de Martín Rodríguez en el minuto 67 puso las tablas en el marcador y confirmó a Chile como semifinalista del torneo.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi vio como Australia se adelantaba en el marcador en el minuto 42 por medio de Troisi. Los Socceroos se fueron al descanso con la necesidad de marcar tan solo un gol más para meterse en las semifinales de la Copa Confederaciones. A pesar de lo cerca que lo tuvo el combinado en el que ejerce como asistente el catalán Josep Gombau, Chile logró empatar en el segundo acto y disipar el sueño oceánico. La Roja, dirigida por el hispano-argentino Pizzi, se medirá a Portugal en el encuentro previo a la gran final de la décima edición del torneo internacional. 

En el otro encuentro del Grupo D, Alemania derrotó a Camerún por 3 goles a 1, lo que clasificó a los germanos para semifinales, donde se medirán a la México de Imanol Ibarrondo. Los encuentros se disputarán los próximos días 28 (Portugal-Chile) y 29 (Alemania-México) de junio en Kazán y Sochi respectivamente.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto