Japón:
Connect with us

Españoles por el mundo

Juanma Delgado salva un punto para Nagasaki en el 90′

Published

on

En un final de encuentro frenético, el delantero Juanma Delgado salvó un punto para V-Varen Nagasaki ante Nagoya. El empate permite a Nagasaki seguir luchando por el ascenso a la Primera División japonesa.

La jornada 38 de la J-League Division de Japón fue testigo de un partido igualado y disputado entre V-Varen Nagasaki y Nagoya, ambos situados en posiciones de ‘playoff’ de ascenso de categoría. La poca distancia -2 puntos- que separa a estos dos equipos en la clasificación se reflejó en el terreno de juego.

El encuentro, disputado en el campo del V-Varen Nagasaki, no se resolvió hasta los instantes finales con dos goles en los minutos 88 y 90. El partido parecía condenado a terminar con empate a cero, pero Simovic y Juanma Delgado lo evitaron. Nagoya se adelantó en el marcador y V-Varen Nagasaki, con empuje para no perder el tercer puesto, igualó el resultado.

Juanma Delgado volvió a ser clave para el conjunto nipón. El delantero valenciano estuvo los noventa minutos en el campo y acabó salvando un punto para su equipo. Un tanto de vital importancia que, una vez más, permitió sumar a Nagasaki, que acumula nueve partido sin perder. En todos los encuentros que Juanma Delgado vio puerta en la competición domestica su equipo no perdió: siete victorias y un empate.

El delantero español marcó su onceavo gol en la presente temporada de la Segunda División japonesa. Con sus goles, Juanma Delgado está haciendo olvidar al exdelantero del Nagasaki, Nagai. Por su parte, Miguel Pallardó, el otro español de la plantilla de Nagasaki, se perdió el trepidante encuentro ante Nagoya debido a una lesión.

Con este punto, el Nagasaki mantiene la tercera posición después de un partido complicado puesto que delante había un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso. Esta jornada también permitió al equipo de Delgado y Pallardó soñar con la segunda posición, que da acceso directo a la máxima competición liguera del país del sol naciente. Restan cuatro partidos, por lo que quedan 12 puntos en juego y el Nagasaki es tercero empatado con el segundo clasificado, Avispa Fukuoka, que cuenta con un partido menos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo2 horas ago

El Príncipe de Johor confirma la llegada de Amat a Malasia

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo5 días ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo6 días ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo1 semana ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

ivi lópez ivi lópez
Españoles por el mundo2 semanas ago

Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López

Ivi López fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Ekstraklasa. El español fue la gran figura de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire

Pedro Rodríguez (Murcia, 1999) estudió periodismo y desarrolló una afición extrema por el fútbol de selecciones. Su sueño siempre fue...

David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Joan Luque, jugador español del Maidstone United. Joan Luque, jugador español del Maidstone United.
Españoles por el mundo3 semanas ago

Inglaterra. El ‘Spanish god’ del fútbol semiprofesional inglés

En Maidstone, una pequeña ciudad situada al sureste de Londres, los niños no quieren ser como Harry Kane ni anhelan...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto