Connect with us

Actualidad

Juanma Delgado salva un punto para Nagasaki en el 90′

Published

on

En un final de encuentro frenético, el delantero Juanma Delgado salvó un punto para V-Varen Nagasaki ante Nagoya. El empate permite a Nagasaki seguir luchando por el ascenso a la Primera División japonesa.

La jornada 38 de la J-League Division de Japón fue testigo de un partido igualado y disputado entre V-Varen Nagasaki y Nagoya, ambos situados en posiciones de ‘playoff’ de ascenso de categoría. La poca distancia -2 puntos- que separa a estos dos equipos en la clasificación se reflejó en el terreno de juego.

El encuentro, disputado en el campo del V-Varen Nagasaki, no se resolvió hasta los instantes finales con dos goles en los minutos 88 y 90. El partido parecía condenado a terminar con empate a cero, pero Simovic y Juanma Delgado lo evitaron. Nagoya se adelantó en el marcador y V-Varen Nagasaki, con empuje para no perder el tercer puesto, igualó el resultado.

Juanma Delgado volvió a ser clave para el conjunto nipón. El delantero valenciano estuvo los noventa minutos en el campo y acabó salvando un punto para su equipo. Un tanto de vital importancia que, una vez más, permitió sumar a Nagasaki, que acumula nueve partido sin perder. En todos los encuentros que Juanma Delgado vio puerta en la competición domestica su equipo no perdió: siete victorias y un empate.

El delantero español marcó su onceavo gol en la presente temporada de la Segunda División japonesa. Con sus goles, Juanma Delgado está haciendo olvidar al exdelantero del Nagasaki, Nagai. Por su parte, Miguel Pallardó, el otro español de la plantilla de Nagasaki, se perdió el trepidante encuentro ante Nagoya debido a una lesión.

Con este punto, el Nagasaki mantiene la tercera posición después de un partido complicado puesto que delante había un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso. Esta jornada también permitió al equipo de Delgado y Pallardó soñar con la segunda posición, que da acceso directo a la máxima competición liguera del país del sol naciente. Restan cuatro partidos, por lo que quedan 12 puntos en juego y el Nagasaki es tercero empatado con el segundo clasificado, Avispa Fukuoka, que cuenta con un partido menos.

Lo más visto