Japón:
Connect with us

Españoles por el mundo

Juanma Delgado salva un punto para Nagasaki en el 90′

Published

on

En un final de encuentro frenético, el delantero Juanma Delgado salvó un punto para V-Varen Nagasaki ante Nagoya. El empate permite a Nagasaki seguir luchando por el ascenso a la Primera División japonesa.

La jornada 38 de la J-League Division de Japón fue testigo de un partido igualado y disputado entre V-Varen Nagasaki y Nagoya, ambos situados en posiciones de ‘playoff’ de ascenso de categoría. La poca distancia -2 puntos- que separa a estos dos equipos en la clasificación se reflejó en el terreno de juego.

El encuentro, disputado en el campo del V-Varen Nagasaki, no se resolvió hasta los instantes finales con dos goles en los minutos 88 y 90. El partido parecía condenado a terminar con empate a cero, pero Simovic y Juanma Delgado lo evitaron. Nagoya se adelantó en el marcador y V-Varen Nagasaki, con empuje para no perder el tercer puesto, igualó el resultado.

Juanma Delgado volvió a ser clave para el conjunto nipón. El delantero valenciano estuvo los noventa minutos en el campo y acabó salvando un punto para su equipo. Un tanto de vital importancia que, una vez más, permitió sumar a Nagasaki, que acumula nueve partido sin perder. En todos los encuentros que Juanma Delgado vio puerta en la competición domestica su equipo no perdió: siete victorias y un empate.

El delantero español marcó su onceavo gol en la presente temporada de la Segunda División japonesa. Con sus goles, Juanma Delgado está haciendo olvidar al exdelantero del Nagasaki, Nagai. Por su parte, Miguel Pallardó, el otro español de la plantilla de Nagasaki, se perdió el trepidante encuentro ante Nagoya debido a una lesión.

Con este punto, el Nagasaki mantiene la tercera posición después de un partido complicado puesto que delante había un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso. Esta jornada también permitió al equipo de Delgado y Pallardó soñar con la segunda posición, que da acceso directo a la máxima competición liguera del país del sol naciente. Restan cuatro partidos, por lo que quedan 12 puntos en juego y el Nagasaki es tercero empatado con el segundo clasificado, Avispa Fukuoka, que cuenta con un partido menos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Víctor Basadre, durante un partido del FK Suduva de Lituania. Víctor Basadre, durante un partido del FK Suduva de Lituania.
Españoles por el mundo1 semana ago

Víctor Basadre, elegido mejor entrenador del mes en Lituania

Durante el mes de agosto, el FK Sūduva disputó seis encuentros en los que consiguió cuatro victorias, un empate y...

mika junco mika junco
Españoles por el mundo1 semana ago

La negligencia que casi destruye la carrera de Mika Junco

No hay nada que pueda con Mika Junco. El delantero cántabro, que luchó contra todo tipo de adversidades para alcanzar...

Miguel Berry celebra uno de sus goles con Columbus Crew en la MLS. Miguel Berry celebra uno de sus goles con Columbus Crew en la MLS.
Españoles por el mundo1 semana ago

Otra vez Miguel Berry

El delantero español le dio la victoria a Columbus con un gol en el minuto 88. Solo Zelarayán ha marcado...

jaime santos palmaflor jaime santos palmaflor
Españoles por el mundo2 semanas ago

Jaime Santos, el ‘Guaje’ que triunfa en las alturas de Bolivia

Se formó en la cantera del Sporting, aprendió en Mirandés, se curó de espanto en India y ahora despliega su...

ricky fargas ricky fargas
Españoles por el mundo2 semanas ago

Ricky Fargas, el cantautor que rechazó a un club Champions

Ricardo Fargas Roger, más conocido como Ricky Fargas (Manresa, 1973), descuelga el teléfono nada más terminar su jornada laboral. Trabaja como visitador...

alejandro pozuelo mvp alejandro pozuelo mvp
Españoles por el mundo2 semanas ago

¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?

Como cada año, la MLSPA (Asociación de Futbolistas de la Major League Soccer) hizo públicos los salarios de todos los jugadores que...

javi lopez javi lopez
Españoles por el mundo3 semanas ago

Javi López: “Echo mucho de menos al Espanyol”

Tras 15 años en el RCD Espanyol, Javi López (Osuna, 1986) emprendió un viaje de más de 16.000 kilómetros para...

isidro metapan juan cortes isidro metapan juan cortes
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista a Juan Cortés, entrenador de Isidro Metapán

Juan Cortés, entrenador español de Isidro Metapán, atiende a Migrantes del Balón antes del inicio de la liga en El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto