Connect with us

Actualidad

Juanmi Callejón celebra su cumpleaños con su primer gol con el Ettifaq

Published

on

Juanmi Callejón cumplió 30 años y se estrenó como goleador en la liga de Arabia Saudí durante el empate de su equipo, Ettifaq, frente al Al-Fateh

Juanmi Callejón aterrizó en el mercado invernal en la liga de Arabia Saudí de manos del Ettifaq, conjunto entrenado por Juan Carlos Garrido. El centrocampista español, que debutó hace dos semanas con su nuevo equipo, fue titular ante Al-Fateh y consiguió anotar su primer gol con el conjunto de Dammam -el que significó el 2-1 en el minuto 53 de partido-. A pesar del tanto, Callejón no terminó el encuentro ya que fue sustituido por Garrido en el 80′, dando entrada al defensa Al Jamaan. De este modo, Juanmi Callejón, que cumplía 30 años, sumó su tercer partido en el país saudí y anotó su primer gol con Ettifaq durante la decimoctava jornada de la liga de Arabia Saudí.

Juanmi Callejón no pudo festejar su cumpleaños con una victoria. El conjunto de Garrido y los preparadores físicos David Martínez y David Pastor vio como le igualaban el encuentro en el minuto 92 con un tanto de Al Bilady. A pesar de que el técnico valenciano decidió dar entrada a dos jugadores más defensivos para defender el 2-1 convertido por Callejón, Al-Fateh logró empatar y el partido terminó con el 2-2 en el marcador.

El conjunto de Juanmi Callejón y Juan Carlos Garrido suma dos empates consecutivos y se coloca sexto en la tabla clasificatoria. Así pues, el partido frente al Al-Fatheh, en puestos de descenso, tampoco sirvió al Ettifaq para romper una racha de ocho partidos -tres empates y cinco derrotas- sin conocer la victoria en la liga de Arabia Saudí.

Lo más visto